Joven abandona recién nacido en hospital de Jinotega


Deja a bebe dentro del tanque del inodoro



Bebe abandonado en hospital de Jinotega

La joven Angie del Carmen Castro, de 19 años de edad, dio a luz a una criatura de 8 meses de gestación en un servicio higiénico del área de emergencia del Hospital Victoria Motta, de Jinotega, y luego la introdujo en el tanque del inodoro en donde fue encontrado sin vida.

Presuntamente Angie del Carmen llegó la tarde del viernes al centro asistencial porque estaba emanando líquido de su vagina, y tras sentarse en el inodoro el bebé supuestamente se le salió y al no escucharlo llorar lo metió en el tanque del sanitario y se marchó.

El padre del bebé, Ali Gutiérrez, de 22 años de edad, le había dicho a Angie del Carmen, que abortara al bebé tras enterarse hace dos meses que estaba embarazada, y por esa razón nunca se hizo un chequeo prenatal.

Asimismo, supuestamente por miedo de que la regañara o la corriera de la casa, su abuelita Agripina Castro, la muchacha decidió únicamente contarle a su mamá Beyling Lilieth Castro, quien habita en Managua, y le había ofrecido que se fuera a vivir con ella.

Las autoridades policiales investigan el caso y trabajan en la búsqueda de la joven madre, que enfrentó sola su embarazo y que el supuesto miedo la condujo a cometer un grave delito


Noticiero En Línea Nicaragua



Comentarios