MINSA presta apoyo a rotonderos Sandinistas

Rotonderos sandinistas



El gobierno sandinista con sus ansias de poder y de demostrar el “Gran apoyo” que dicen tenerles sus fanáticos, envía a cientos de trabajadores del estado a las rotondas de la capital.

“Mi comandante se queda” son algunas de las frases fallidas del Orteguismo, donde muchos por miedo a ser despedidos de sus empleos salen a las calles a pregonar su lealtad con Daniel Ortega Rosario Murillo.

Tras la ola represiva del gobierno decenas de médicos y trabajadores de la salud fueron despedidos de su centro de trabajo por “Salvar vidas” puesto que la orden de la propia ministra de salud Sonia Castro fue no atender a manifestantes opositores – aseguraron algunos médicos en la denuncia de sus despidos.

El Ministerio de Salud (MINSA) Nicaragua es ocupada por la cúpula Orteguista que trata de manejar hasta las hojas que caen de los árboles. Hoy circularon fotografías de ambulancias de esta institución de la salud llevándoles “Alimentos” a los rotonderos que apoyan al régimen, por otra parte el gobierno y el estado de Nicaragua cuenta con un gran déficit presupuestario que ha recortado a la mayoría de sus instituciones.

NELN – Noticiero en Línea Nicaragua

Comentarios