FAMILIA DE NIÑO DESAPARECIDO HACE 11 AÑOS PIDEN DIFUNDIR IMAGEN DE MENOR Y SIGUEN EN LA LUCHA POR ENCONTRARLO
(COMPARTIR) ARAMIZ JHAMAL TALAVERA DESAPARECIO HACE 11 AÑOS, FAMILIARES TIENEN LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO, PIDEN COMPARTIR FOTOGRAFIAS
Tras ola de violencia y de secuestros, y tras el rápido actuar de la policía en el caso del niño Aristides Osejo, salen a luz nuevos casos de desapariciones de niños en Nicaragua.
Esta vez se trata del niño Aramiz Jhamal Talavera Aburto, quien desparecio cuando apenas tenia 22 meses de edad, en el municipio de El Rosario-Carazo.
El niño Araniz cumplirá 13 años el próximo 19 de abril y sus padres no pierden la esperanza de encontrarlo.
El hecho sucedió el viernes 2 de febrero de 2007, a eso de las 2 de la tarde, según medios de comunuicacion el niño se encontraba jugando en el porche de su casa y al cuido de la Joven Jessenia Aburto madre del menor quien para entonces tenía 20 años y en ese momento estaba a su cuido del menor, Aburto estaba doblando una ropa y cuando llamo a su hijo para darle de comer un banano, Aramiz no contesto.
El niño despareció sin dejar rastro de la casa y sin que nadie viera ni escuchara nada en el municipio de El Rosario.
Susucayán se comunicó con la página de Facebook Buscando a Aramiz Talavera Aburto y su madre expreso lo siguiente “Soy la madre del niño ahora un adolescente, cada publicación se convierte en nuestros ojos porque creo que todavía abemos personas buenas y si alguien vio a este niño pueda denunciar o informarlos a esta página” agrego Jessenia.
El padre del niño, Alejandro Talavera, ese día andaba gestionando su licencia en Jinotepe y que cuando regresó a su casa supo la trágica noticia. En ese momento se puso la denuncia en la Policía, pero nunca recibió una respuesta satisfactoria de las autoridades.
Alejandro actualmente tiene 33 años, y aun tiene la esperanza de poder encontrar a su hijo. Su padre todas las noches pide a Dios que las personas que tengan a su hijo le den un buen trato
“Mis sentimientos me dicen que mi hijo se encuentra con vida y sé que algún día lo voy a encontrar”, expresó Talavera al medio local Stereo Romance.
Ese 2 de febrero, un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos buscó a Aramiz hasta en una letrina y en un sumidero, pero no encontraron nada.
“Hace años atrás no contábamos con esta herramienta, el internet y con que la publicación llegue creeme que esta haciendo bastante” dijo la administradora del sitio web de Facebook.
La familia de Aramiz, tiene en Facebook una página llamada Buscando a Aramiz Talavera Aburto, en la que publican fotografías del niño y piden a las personas compartir la información para poder encontrar a su hijo.
PARA NOTICIAS SUSUCAYAN EN LINEA NICARAGUA JOSE ENRIQUE ORTEGA
Comentarios
Publicar un comentario